viernes, 3 de junio de 2011

~Mi deseo:$

Recordar..recordar todos esos momentos vividos que no son pocos, recordar cada mirada, cada sonrisa, cada caricia, cada beso, recordarlo, todo. Recordarlo como si ahora mismo lo estuviera sintiendo, como si ahora mismo en vez de estar aquí sentada, sola, en mi cuarto, con un murmullo procedente de la televisión encendida, a la que no le hago ni caso, estuviera contigo. Sentada a tu lado, en nuestra playa, ¿recuerdas los momentos allí?..Mis convulsiones de frío..& tu me atraías hacia tí, me levantabas en volandas aunque estabas sentado, & me ponías en tu regazo, hacías que en vez de pesar 43K, un poco mas de la media que pesan las mochilas que sueles llevar..fuera un pequeño pajarillo que se ha caído del nido & tu lo devuelves a su hogar.. aunque ya no me parece tanto "nuestra playa", no es solo nuestra, ¿no es así?. En fin, eso es repugnante, pero no me detengo ahí.
Sigo recordándome sentada a tu lado recostados contra un muro de frío & liso cemento gris, las miradas, el amor que se inspiraba en el aire, la electricidad que se producía a nuestro contacto, la suavidad con la que tu mano recorría los contornos de mi mandíbula, subía hacia mi oreja, la bordeaba como quien rodea una flor, & se perdía por mi pelo, acariciando cada uno de mis mechones, para acabar en mi cuello, asiéndolo con el cuidado como si de una muñeca de porcelana se tratase. Poco a poco, la electricidad, nuestros polos opuestos se acercaban..yo un menos, tú un más, como imanes, poco a poco siempre se acabarán encontrándose & es irremediable a no ser que se pongan tan alejados que no sean capaces de encontrarse sus polos..poco a poco, esa atracción nos unía, & acababa uniéndonos en un acompasado beso, tranquilo, despacio..pero como se suele decir, menos siempre es más, ¿no?
Pues yo soy menos, & lo mío es más, así que lentamente te sumergía en aguas profundas, en tormenta, truenos & relámpagos, fiereza, brutalidad, el más que a mí me gusta..& con el que me contento de tu menos..aunque,tú, pillín, dándote cuenta de la situación invocaste al trueno & al rayo para que se afianzaran a tí, para que se sometieran, para que se calmara & los pudieras domar, poco a poco, hiciste el trabajo de la madre naturaleza, & calmaste la tempestad, volviendo las aguas como una balsa de aceite, más tranquilos los dos que un gatito tumbado al sol..radiantes de felicidad.
Eso es lo que voy a recordar ahora & siempre. Aunque venga alguien & separe los imanes, aunque venga alguien & nos ponga a los dos en esquinas diferentes..Siempre lo recordaré, será mi escape a la felicidad, será donde agarrarme si eso nos pasara. Será tu felicidad la mía por mucho que eso me hiera por dentro, me corroa, & me mate.
Aunque si nos ponen en esquinas diferentes de una calle..deseo que sea cuesta abajo & que tú estés en la punta de arriba, que un soplo de viento te haga caer, & caigas rodando hacia mi imán, para no separarte más..
Porque aunque no estemos juntos, nadie muere nunca, hasta que no se ha borrado su recuerdo en la última mente que quede, nadie muere, & tú nunca morirás dentro de mí, tú nunca te irás dentro de mi, jamás te olvidaré, jamás te dejaré de querer, porque..no sé como te lo tomarás pero..después de todo ya eres una parte de mi, & decirte que te amo se queda corto, pero es la forma humana escrita mas fácil de lograr hacértelo entender.
El corazón que tú rompiste siempre estará dentro de tí..

& llegastes...

Como un soplo de aire fresco, como una luz en la oscuridad. Vienes de repente, de la nada, caída del cielo cuando mas lo necesitaba, cuando la ilusión se había ido... cuando ya no quedaban cosas por las que luchar. Y viniste para para quedarte, para demostrarme que merece la pena arriesgar, que siempre hay algo que te empuja a intentarlo, que te dice que te mereces ser feliz otra vez... con quien menos lo esperas. Para decirme que no hay herída imposible de tapar, hueco imposible de llenar, puerta imposible de atravesar, sueño imposible de cumplir... que hay que disfrutar, subirse a los trenes que vengan y aferrarse a ellos sin importar lo que pueda pasar o el daño que te puedan llegar a hacer. Hay cosas que solo pasan una vez en la vida, cosas 
maravillosas por las que vale la pena pelear y seguir adelante.

Eres maravillosa, nunca cambies:$

jueves, 2 de junio de 2011

~ Enamorarse.


~Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos.Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos,tenemos la sensación de que,por fin,hicimos una conexión con alguien.Este sentimiento nos produce gran placer. Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados.
~La paradoja del amor,es ser uno mismo,sin dejar de ser dos.

miércoles, 1 de junio de 2011

~¿Que porqué sonrio?


Porque me da la gana, he decidido que los 365 dias del año me acostare con una sonrisa, hasta me atrevería a decir que me acostare con la mejor de las sonrisas. Será una gran positividad la que invada mi cabeza todas las noches, porque me di cuenta de que con una sonrisa de por medio las cosas son mucho mas faciles y llevaderas. Que si con el tiempo los sueños se transforman en relidades se lo debo a mis sonrisas, un día gris,un día malo,¡no importa!,un día malo de 1000 no es nada importante,no hay que preocuparse,aveces no entiendo a las personas que se preocupan por tonterias, sufren y lloran por cosas que no tienen importancia. Mi consejo es que no te preocupes, vive, sonríe y se feliz. :D