sábado, 15 de octubre de 2011

~


Para mi los regalos que te dan al finalizar una competición por haber quedado entre los tres mejores nadadores de tu categoría no son importantes, porque eso siempre se quedara en la pared o en clavo colgando, porque eso al ser mayor eso ya no te sirve, lo puedes hasta tirar, lo que importa es el esfuerzo que has echo para conseguir eso regalo o tan solo por llegar tan alto a lo largo de tu vida, pasando por esas medallas.
la vida, puede ser cruel, horrible, dolorosa, injusta..
pero si no fuera por la vida, nuestras experiencias donde se quedarian?
el primer paso, la primera palabra, la primera comida, el dia qe te caíste en aquellas vacaciones, ese momento en el que te quedaste sin palabras y empezaste a sonrojarte, ese instante donde tu piel se funde con otra piel, ese te quiero que nunca olvidaras, ese abrazo en el momento justo, ese amigo que te dice que nunca te dejaría y se fue, esa persona qe conociste el dia menos inesperado y que nunca olvidaras, una mala noticia, una mala experiencia que te izo aprender, ese familiar que te izo daño, esa amiga que sera inseparable. No olvides que HAY mucho más y que si no lo vives tu, ¿quien lo va a vivir? no olvides que TU eres lo mas importante, cuidate, protegete, se sincero, y ama. Es decir: VIVE
Eres todo lo que pedía 
Lo que mi alma vacía 
Queria sentir… 
Eres lo que tanto esperaba 
Lo que en sueños buscaba 
Y que en tí descubrí. 
Tu has llegado a enceder 
Cada parte de mi alma 
Cada espacio de mi ser 
Ya no tengo corazon 
Ni ojos para nadie 
Solo para ti… 
Eres el amor de mi vida 
El destino lo sabía 
Y hoy te puso ante mí 
Y cada vez que miro al pasado 
Es que entiendo que a tu lado 
Siempre pertenecí... 
Tu has llegado a enceder 
Cada parte de mi alma 
Cada espacio de mi ser 
Ya no tengo corazon 
Ni ojos para nadie 
Solo para ti… 
Esto es de verdad 
Lo puedo sentir 
Se que mi lugar 
Es junto a ti… 
Eres todo lo que pedía 
Lo que no conocia 
y que en ti descubri..

Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir.
Pero sabes qué?
Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien.
Sin preguntar, te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras, pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio.
Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es: seguir y sonreir, pase lo que pase.

~ Pido...


Por pedir, pido veinticuatro horas a tú lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus dias. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tú menos te
lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa,dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita…Bueno, sí quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir,pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tú brazo, y tú risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

~ Todavía recuerdo.

Recuerdo aquel beso, recuerdo lo qué senti, todo fué tán perfecto. Qué pena que duró tan poco, & todo por que tú dijiste " se acabó". Recuerdo aquellos momentos, que avíamos pasado juntos, aquellas conberzaciones , aquellas palabras, aquellos besos juntos. Te juré que nunca te dejaría, &  lo prometí fijate que fuiste tú quíen dijo adios, ha esta relación, de dos. Recuerdo lo ultimo que te dije: Jamás te olvidaré, por qué sólo tú me marcaste.

~ El Amor.

Amor es sentir que estás en las nubes. Tener la sensación de que mil mariposas vuelvan en tu interior. Ese cosquilleo al verle, tu mundo se derrumba si no estás a su lado. Caer en profunda depresión si hoy no le viste. Embobarte mirando sus ojos. Sentir que no tienes miedo a su lado, todo puede ser posible si está contigo. Pensar que tu amor no tiene límites, y que si por ti fuera, irías hasta el fin del mundo si es de su mano. Hablar, sin decir nada. El tiempo pasa demasiado rápido junto a él. Cada uno de sus defectos te parece que son bellamente perfectos. No cambiarías nada jamás de esa persona, porque simplemente es perfecto para ti. Ese alguien con quien deseas seguir caminando por este sendero llamado vida, ese alguien del que estás irremediablemente enamorado. Del que podrías hablar de él a otras personas horas sin cansarte. Del que podrías observarle los 60 segundos de los 60 minutos de cada hora que compone un día sin aburrirte. Del que abrazarías y no soltarías por nada del mundo. De él

~ Sobran las palabras :$

Soy atleta, y a veces he cambiado las citas por entrenamientos, el estilo por el sudor en todo el cuerpo,  noches de fiesta por un entrenamiento o competición, ropa de moda por una vestimenta deportiva, y no me importa nada de lo que halla tenido que dejar por EL DEPORTE. La satisfacción más grande de obtener un excelente resultado, y sé que quienes lo viven como yo lo entenderán :)
Tan sólo es cuestión de esfuerzo, superación y sufrimiento.
Me seco las lágrimas y sigo adelante. Persisto. Le cuento al mundo que sigo aquí, que aún nadie ha podido conmigo, y que ahora mismo me encuentro bien. No estoy contenta. Tampoco triste. No me encuentro de ninguna manera, pero no importa, me basta con saber que sigo aquí y que nadie podrá pisotearme jamás, que por muchas veces que haya caido, he logrado levantarme y seguir en línea recta, hacia adelante, en busca de mis sueños, sin mirar atrás. No le temo a nada ahora mismo, nada ni nadie podrá dañarme en estos momentos. Nadie excepto tu.